Servicio de pintura y mantenimiento de motos actuales

Recogida y entrega a domicilio - v_classics@hotmail.com

jueves, 1 de enero de 2009

Donde estamos






V & Classics
Restauración de Motos Clásicas
Pol. Torrelarragoiti P6 A1 Pab.8
48170 Zamudio

v_classics@hotmail.com


1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS, MUY BUENOS DIAS :
    HE LEIDO Y HE VISTO EN INTERNET, LA TRANSFORMACIÓN ESTA QUE HABEIS HECHO -de Vespa a Pepino -. OS PUEDO DECIR, QUE HE QUEDADO ENCANTADO
    COMO BUEN AFICIONADO A LAS VESPAS DE CARRERAS QUE SOY.
    Y A PROPOSITO DE VESPAS DE CARRERAS, ME GUSTARIA HACEROS UNA CONSULTA, PORQUE TENGO UNA DE MIS VESPAS,Y LA CUAL ME ESTA VOLVIENDO LOCO... VEREIS,: ES UNA VESPA P-200 E, Y A LA CUAL LE COLOCAMOS UN CILINDRO POLINI DE 205 CC., CON SUS CORRESPONDIENTES DESARROLLOS POLINI, UN CARBURADOR DELLORTO DE 28mm, y TAMBIEN PROCEDIMOS Y MEDIANTE PLANTILLAS POLINI A ABRIRLE LAS TOMAS DEL CARTER. LA MOTO ES UN COHETE, TIENE UNA SALIDA ALUCINANTE, Y CONFORME VAS SUBIENDO DE MARCHAS LA ADRENALINA SE TE DISPARA.....EL PROBLEMA VIENE CUANDO YA ESTAS CON EL GAS A TOPE Y EN CUARTA Y NO PUEDES NI HACER UNA RECTA DE 200 MTS. PORQUE SI NO ENGANCHAS Y GRIPAS EL MOTOR.......ESTOY VERDADERAMENTE PERDIDO. MI IMPRENSIÓN ES QUE ESE CARBURADOR SE LE QUEDA PEQUEÑO, PORQUE AL VER EL QUE LE HABEIS PUESTO VOSOTROS A LA 125 Y QUE ES DE 25 mm. TENGO LA SENCACIÓN QUE NOS ES PROPORCIONAL A LA RELACIÓN DE UN 28mm. PARA UNA 200 .... HE PROBADO CAMBIANDO CHICLES, SUBIENDO Y BAJANDO LA AGUJA....ES AUN PEOR, PORQUE NO PUEDO VARIAR NADA EN ESTE CARBURADOR....AH!!! UN DETALLE POR SI OS PUEDE DAR UNA PISTA AL PROBLEMA....NO PUEDO PONERLE NINGUN TIPO DE FILTRO A ESTE 28, ni TAN SIQUIERA UNA MEDIA...EN CUANTO PONES ALGO, LA MOTO NO RESPIRA Y SE PARA, TIENE QUE IR TOTALMENTE LIBRE DE TAPADURAS....
    ESPERANDO ME PODAIS AYUDAR...
    RECIBIR UN CORDIAL SALUDO :
    Héctor Rubio (Valencia) . hectorrubio2006@hotmail.com

    ResponderEliminar