Taller especializado en
RESTAURACIÓN DE MOTOS CLÁSICAS

Somos un taller especializado en restauración de motos clásicas en general. Siendo destacables nuestros conocimientos en todos los modelos de Vespa, Montesa, Bultaco y Ossa, asi como algunos de Fantic, Sanglas, Ducati etc..
El proceso de restauración comienza en el desmontado completo de la moto y la valoración de desperfectos. El siguiente paso es el chorreado abrasivo de las partes pintadas para la eliminación de pintura y oxido. Se repararan golpes, abolladuras y refuerzan soldaduras.
Las diferentes imprimaciones y el lijado a mano, son imprescindibles para que asiente la pintura y laca y así conseguir un perfecto acabado.
Las diferentes imprimaciones y el lijado a mano, son imprescindibles para que asiente la pintura y laca y así conseguir un perfecto acabado.
Posteriormente pasamos a la mecánica del motor y sistema electrico, sustituyendo lo necesario y recuperando el resto.
Un minucioso montaje, engrasado de partes móviles, pulidos, la acertada elección de recambios y combinación de colores hacen que el resultado sea espectacular.
Entregamos un cd del proceso completo de restauración fotografiado como recuerdo para el futuro.
¡Animo, que vuestras clásicas están esperando!
Un minucioso montaje, engrasado de partes móviles, pulidos, la acertada elección de recambios y combinación de colores hacen que el resultado sea espectacular.
Entregamos un cd del proceso completo de restauración fotografiado como recuerdo para el futuro.
¡Animo, que vuestras clásicas están esperando!
Ah, importante!
Servicio de pintura y mantenimiento multimarca de motos actuales:
Actualmente tambien damos servicio de pintura y mantenimiento multimarca de motos actuales con recogida y entrega a domicilio. Nos encargamos de solicitar duplicados de documentaciones en casos de perdida o deterioro y pasamos la ITV por ti.

Motorcycles V & Classics S.L.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarTengo una Montesa Cota 348 del 76 en buen estado, pero me faltan algunos accesorios como el faro,tambien la horquilla delantera derecha esta deteriorada , me gustaría saber como puedo restaurarla lo mejor posible y su coste
saludos Mikado
Hola tengo una montesa 360 H7 del año 83 estoy pendiente de pasar la ITV pero me falta el silenciador como puedo hacerme con uno.Muchas gracias.
ResponderEliminarHola a los dos anonimos;
ResponderEliminarPara la cota 348 hay todo tipo de recambios. Las horquillas se desmontan, las limpiamos por dentro, pulimos el exterior y sustituimos los retenes para rellenarlas de aceite y volverlas a montar. Puede costar unos 100€.
En cuanto a la 360, hay dos opciones: Buscarlo de segunda mano por internet o pedirlo nuevo.
Si necesitas que te hagamos la gestion, llamanos por telefono.
Saludos a los dos.
Hola, estaria interesado en hacerle el motor a una vespa pk 125, seria dejarlo como nuevo y algo potenciado,me podrias decir un precio estimado,gracias de antemano.
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ResponderEliminarBuenas tardes, tengo dos llantas de una Bultaco Alpina 350, a las que acabo de poner radios, pero no soy capaz de centralas ya que carezco de medios.
ResponderEliminar¿Podrías vosotros hacerme ese trabajo y más o menos cuanto saldría?.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Bunas tardes,
ResponderEliminarTengo una Vespa pk 75/125 para restaurar de chapa y motor.
De motor funcionava y de chapa, oxido bajo las alfombrillas.
Cuanto podria costar el trabajo de restauración?
- decapar, chorrear, pintar en blanco (actualmente naranja), cambiar juntas, retenes, rodamientos, fundas, cables.
Necesitaria un presupuesto meramente orientativo.
Muchísimas gracias.
Perdonarme pero,algunos poneis unas preguntas de lo mas tonto posible.cuanto te puede costar sanear tu moto......coño,tendrán que mirarlo primero no?tan sencillo como pasartepor allí y seguro que algo concreto sí te dicen.es que.....conste que solo soy alguien que viendo estos comentarios.......amos,amos.
EliminarGracias!
Eliminar😂😂😂😂🙃😫🙄si es que...
EliminarBuenas. Me he enterado tarde de esta página, pero acabo de remozar una cota 349/4. Si hubiese sabido que estabais ahí...
ResponderEliminarBueno, tengo una Sanglas 400Y que lleva más de 15 años parada y quiero ponerla en marcha. Me puedo encargar de todo menos de poner le motor en marcha. ¿Lo podeis hacer vosotros si os llevo el motor solo? No tendría problema en desplazarme porque estoy en Bergara.
Quedo a la espera de vuestras noticias
Me gusta..
ResponderEliminarbuenas tardes¡¡¡tengo una vespa 150 sprint,y me gustaria saber cuanto valdria restaurar un chasis?seria chorrear,darle una capa de antioxidante,y despues darle una capa de imprimacion,me gustaria dejarlo como nuevo,como si acavara de salir de la fabrica.muchas gracias.un saludo
ResponderEliminarHola a todos, antes de nada me gustaría daros la enhorabuena por vuestro trabajo, tanto en la web como en la propia restauración de las motos.
ResponderEliminarMe gustaría preguntaros si os habeis planteado alguna vez grabar videos tutoriales?
Estoy intentando carburar y ajustar el encendido de mi vespa y la verdad es que un documento gráfico y en castellano me iría de maravilla.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
ResponderEliminarTengo una vespa 150 IRIS, creo que del año 1988 más o menos. La compré de segunda mano hacia 1993
La tengo parada desde hace 10 años y muy poco usada.
Hay que tocar motor, chapa, ruedas,.... vamos... todo.
Quisiera saber si podéis hacerme presupuesto para ponerla guapa de nuevo y como podríais verla.
De Pamplona.
Buenos dias,
ResponderEliminarTengo una vespa 125 FL (modelo poco común por lo que entiendo) quería potenciarla pero por falta de datos de repuestos nose cuales me sirven y no dado que no hay casi para este modelo.
Gracias
Valencia
Muy interesante..
ResponderEliminarBuenos días , tengo una vespa P200E del año 95 , quisiera un presupuesto orientativo de lo que costaría una restauración parecida a la que habéis hecho con vespa berenjena, de motor esta bien, creo que habría que mirar el embrague , se saltan marchas y cuesta meter la primera, mantea derecha nueva y retrovisores,
ResponderEliminarMuchas gracias, un saludo
Hola buenas tardes.
ResponderEliminarTengo una Montesa 360 H7 bastante deteriorada en general. Orquilla delantera, manetas, pintura etc. Le falta el carburador y el tubo de escape. Quisiera saber cuanto podría ser el coste aproximado de una restauración completa ya que tiene un valor sentimental y quisiera que estuviese perfecta.
Gracias, un saludo.
Hola me gustaria saber precio de poner ha punto una vespa pk125xl con algun cambio en el motor
ResponderEliminarBuenos días, Necesito contactar con vosotros para informarme sobre la restauración de una vespa de faro bajo de 1953. El telefono que marco desde hace varios días da llamada pero no lo cojen. ¿Podeis darme un telefono de contacto?
ResponderEliminarBuenas yo tengo una bultaco junior yo seria solo para chapa y pintura sobre cuanto saldría pintarla original?
ResponderEliminarHola tengo una kawasaki 900 super4 z1 necesito el carburador y no lo consigo por ninguna parte ustedes arregla rían este carburador para poder venderla ya que no la uso hace muchoni tiempo Muchas gracias
ResponderEliminarHola, tengo una vespa px200e iris y he visto por ahí que se le puede poner un embrague tipo cosa 2 pero que a lo mejor se le tiene que modificar la tapa del embrague (la que va al motor), es asi? porque leo por los foros y algunos dicen que si y otros dicen que no, ahhh por cierto, el phbh que os compré la hace unas semanas funciona de maravilla, un saludo
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