Restauración completa Vespa PK 75 Primavera
Kit Malossi 136 VCM
Color: Blanco puro
Chasis chorreado con corindon
Bajos con antigrabilla
Varias manos de aparejo, cemento y lija..
Carter limpio y chorreado con corindon como el chasis.
Quedan como de origen!
Kit Malossi con admisión por laminas directa al cilindro
Encarado de transfers
Cigueñal Mazzucchelli Full circle
Cruceta de cambio DRT reforzada
Lado derecho del cigueñal Cono 20mm para encendido Polini
Culata Malossi con junta tórica
Parte del proceso de montaje y ajuste
Kit cilindro con admisión y encendido Polini ya montado
Escape Polini Evolution 2
Amortiguadores regulables en precarga de muelle y dureza
Un set de amortiguadores de SIP Scootershop
...que funciona muy bien!
Delantero tambien para este modelo
Llantas de aluminio tubeless
Manetas de aluminio GS en negro
Cableado del encendido, regulador y bobina de alta
Todos enfundados y recogidos para evitar rozamientos con el chasis
Suelo de ribetes posapies pero sustituyendo la alfombrilla central de origen
por los ribetes del modelo italiano SPECIAL 50
Luces de 12v en formato halogeno pero de casquillo y tulipa de faro transparente..
Importantísimo una buena carburación!
Este es el color óptimo para el uso de calle...por lo menos durante el rodaje.
No se recomienda ir mas seco(blanco) que si no, con los cambios de tiempo
podemos gripar si no se controla continuamente la carburación..
Gracias Mikel por el encargo!
Tienes una joya de Vespa primavera
...y que además vuela!!
Hola,
ResponderEliminarEnhorabuena por esta maquina!
Me gustaría saber donde adquirir el foco 12V transparente.
Gracias
Buenos tardes años después... Tenemos uno en venta en wallapop. Hay que usar solo el cristal transparente que es de una Vespa Special 50 y el resto del original de primavera que tiene los enganches para los muelles y los casquillos de la bombilla de posición y la bombilla de luz corta y larga.
ResponderEliminarWallapop: Vclassics53 R.
Un saludo!