Servicio de pintura y mantenimiento de motos actuales

Recogida y entrega a domicilio - v_classics@hotmail.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vespa T3 125 Primavera (Verde 6007)

Restauración completa Vespa T3 125 Primavera

Una moto procedente de Cantabria, que recibimos a medio restaurar.
Llegó totalmente desmontada, pintado el chasis pero nada bien!

Su dueño, al ver el acabado de la pintura, paró el proceso y nos envió la moto.

Si lo que quieres es un resultado profesional y volver a estrenar tu moto...
ATENCIÓN CON REPINTAR UNA MOTO POR ENCIMA EN EL CARROCERO MAS CERCANO POR AHORRAR UN POCO!
 Hay veces que sale mas caro..


Estos son algunos de las sorpresas que nos encontramos debajo de capas de masilla..




No vale con tirar kg. de cemento a pistola para tapar los golpes!
Ademas se pierden las formas originales que son el encanto estos modelos de Vespa.


Al final, practicamente la decapamos otra vez..


Ahora si, el chasis ya reparado y con la última mano de aparejo..


El carter chorreado y comprobado.
Por supuesto con todos sus rodamientos, retenes, cruceta, embrague, tóricas y un largo etc de recambios nuevos.



Opciones de colores de la carta RAL


Cilindro rectificado y pistoncito nuevo, como no..


Y despues de varias horas de lija al agua..


Este es el color elejido. No es la primera vez que nos lo piden.
Parece que gusta mucho este color para las Primaveras!
Y como nos lo preguntan mucho, es el RAL 6007.

Eso si, en bicapa y lacado con Dupont VR


Resto del despice preparado..



El proceso de montaje



Y el resultado final. Con todo tipo de detalles..




El interior del cajón tapizado en gris grafito para evitar ruidos molestos de las herramientas..



Ya que somos distribuidores autorizados de SIP scootershop
Con nuestras restauraciones, entregamos un litro de aceite SIP, un bote de mezclas Polini
y un repuesto de bujia con su herramienta para sustituirla..


Gracias a Juan Carlos por el encargo!
Que al disfrutes otros 30años!


3 comentarios:

  1. Que increíbles trabajos que realizan. Yo Soy novato en el tema de las motos, hace poco tiempo tengo mi primer moto, pero desde chico me encantaron. Ahora tengo el proyecto de poder restaurar una moto antigua, solo eh leído y tengo mucho entusiasmo, pero practica en mecanica no tengo. ¿Tienen ustedes algun tutorial para llevar a cabo una restauracion? O alguna lectura que me puedan recomendar.

    MUchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. jajjaajajajjajjajaj, se dedican a ello y no creo que te pasen ningún tutorial, como mucho un presupuesto aproximado de lo que puede costar que te restauren la tuya, eso si a voz de pronto la primaverita que muestran en este post, yo creo que como minimo 2.500 pavos le han tenido que cobrar al cliente, si no los números no salen . saludos y felicidades por ese trabajo tan fino.

    ResponderEliminar