Servicio de pintura y mantenimiento de motos actuales

Recogida y entrega a domicilio - v_classics@hotmail.com

jueves, 15 de julio de 2010

Vespa 160 GT

Modelo 160 GT color verde Aston Martin
Restauración completa

VIDEO:



FOTOS:
Resultado final:


Proceso de restauración:
Así llego...


Manillar parcialmente desconchado..


Suelo en buen estado


Bajos con zonas para soldar y reforzar








Parcialmente decapada y eliminado el oxido



Cofanos decapados


Bajos e interiores con protección antigravilla
Chasis reparado y aparejado


Pintado y lacado en mate


Ajustando ribetes posapies premontados


Proceso de montaje




Interior manillar cableado




Llantas y tambores en negro mate




Moto montada


Bordon escudo en negro mate a juego con las llantas y tambores


Lista para entregar a falta de pasar ITV





Vídeo de todo el proceso:

8 comentarios:

  1. wuapa wuapa . el color todo un acierto . me estoy calentando con estas vespas .....

    ResponderEliminar
  2. no estoy catatonico, no, la baba q me cuelga es de ver esta preciosidad!!
    vaya currele, si señor!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos! ..y al dueño de la joya, claro... asi da gusto!

    A ver que nos encarga el proximo...

    ResponderEliminar
  4. Me suena ese color.
    Que facil es copiar ,,,,,,,,,,,,,
    Menos mal que es mate,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Flipao, ese color no es el tuyo. Si es de un Aston Martin pero no el tuyo. Es mucho mas oscuro....y guapisimo!
    El tuyo era verde caca de mosca! jajajja

    ResponderEliminar
  6. hola esta muy chula la moto me podriais decir el color que referencia tiene porque m ha encantao , un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar