TALLER DE RESTAURACION, MECANICA Y PINTURA DE MOTOS
Distribuidos de SIP scootershop, POLINI, MALOSSI, PUIG, IMR/Pitsport, RAINERS y neumáticos RODI
Zona de mecánica y montaje
Bancos de trabajo
Nuestras copas del campeonato de resistencia
Moto de cortesia
Cuarto de pintura y banco de potencia
Nuestras Vespas de carreras!
Aupa gente!! Saludos desde Algorta! Hace poco me pidieron consejo sobre un lugar en Bizkaia donde restaurar scooters y les recomendé, a la vista de vuestros trabajos, que os pegasen un toque. Bueno, ya aprovecho y pregunto; ¿os atreveríais también con Lambretta o preferís exclusivamente Vespa? Un saludo, Ander.
ResponderEliminarBien! fotos del taller para que la gente compruebe que V&Classics es (probablemente) el unico taller del mundo donde tienen el suelo enmoquetado. A decir verdad V&Classics es mas que un taller; es uno de esos sitios donde se te van los ojos y la cabeza empieza a hervirte con ideas... que si quiero una vespa asi pero en aquel color y con la horquilla como esa, que si me deberiais hacer una cafe-racer con un colin artesanal como ese de alli... que si tambien quiero una trialera clasica como aquella para algun domingo por la mañana...
ResponderEliminarHola Ander, gracias por recomendarnos..
ResponderEliminarSiento tener que decirte que no hacemos Lambretas..
Que conste que hice dos hace unos cuantos años ya. Una de ellas me dio innumerames problemas de motor...en parte por falta de utiles en su dia y la otra fue un problemon de chasis/chapa por no haber hecho un premontaje fino despues de enderezado y pintado..
Desde entonces, no hacemos Lambretas y no xq no nos gusten!
Para cualquier otra cosa, cuenta con nosotros.
Un saludo y gracias.
Y a RACING, gracias tambien por ese comentario tan......completo y lleno de detalles..
ResponderEliminarNo tengo palabras, Ojala a todo el que nos conozca le hierva la cabeza con ideas como a ti y las hagamos realidad!!