Servicio de pintura y mantenimiento de motos actuales

Recogida y entrega a domicilio - v_classics@hotmail.com

martes, 15 de diciembre de 2009

Vespa Super 125 1968. Blanco perla.


Cilindro Polini 130cc
Admision al carter por laminas
Kit carburador Dellorto 24mm y filtro polini
Ciguenal Mazzucchelli
Amortiguador delantero Bitubo Gas regulable
Amortiguador trasero Carbone regulable
Escape Leovinci


Chasis antes de empezar


Reparación de chasis
Chorreado y con las primeras manos de masilla


Acabado forja grano fino


Pintura tricapa
White Shine Cristal Pearl

Horquilla original con amortiguador bitubo Gas
(regulable en dureza y precarga)


Asiento monoplaza





Deflector cilindro cromado

Tapa volante magnetico cromada
Volante en rojo ferrari

Bordon escudo plata en plastico de Vespa 200
Manetas con tensor
Y un largo etc..


Más información:
- Web -

7 comentarios:

  1. ¡Impresionante! como todas vuestras restauraciones, personalmente a nivel de España me pareceis de lo mejorcito que hay.
    Yo tambien estoy a punto de empezar con una Super y seguramente me decante por un blanco parecido a este que le va genial.
    Un saludo y mi más sincera felicitación desde tierras gallegas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que casi se me olvidaba.
    ¿Qué pintura usais en los motores?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Borja V&Classics18 de mayo de 2009, 11:21

    Muchisimas gracias!
    Ese motor está pintado con oxiron negro pero de grano fino.. El que usamos tambien para proteger los bajos y el interior del chasis.. Nada especial pero un producto buenisimo para metales y contra el oxido..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! tomo nota, a parte al ser de la casa Titanlux es muy fácil de conseguir.
    Seguiré pendiente de vuestras actualizaciones que realmente son muy interesantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que grande!! Tengo una vespa super del 77, estoy haciendole arreglillos poco a poco, lo que ahora me ha gripado :_( Impresionante como hos ha quedado, es guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Aunque meses despues... Animo con esa Super de 77.. Mas razón ahora que ha grimado para meterle mano..
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola busco un deflector cromado para el cilindro de mi vespa primavera ET3, sabeis donde conseguirlo?
    Gracias

    ResponderEliminar