Cilindro Polini 130cc
Admision al carter por laminas
Kit carburador Dellorto 24mm y filtro polini
Ciguenal Mazzucchelli
Amortiguador delantero Bitubo Gas regulable
Amortiguador trasero Carbone regulable
Escape Leovinci
Chorreado y con las primeras manos de masilla
Acabado forja grano fino
Pintura tricapa
White Shine Cristal Pearl
Horquilla original con amortiguador bitubo Gas
(regulable en dureza y precarga)
Tapa volante magnetico cromada
Volante en rojo ferrari
Volante en rojo ferrari
Bordon escudo plata en plastico de Vespa 200
Manetas con tensor
Y un largo etc..
¡Impresionante! como todas vuestras restauraciones, personalmente a nivel de España me pareceis de lo mejorcito que hay.
ResponderEliminarYo tambien estoy a punto de empezar con una Super y seguramente me decante por un blanco parecido a este que le va genial.
Un saludo y mi más sincera felicitación desde tierras gallegas.
Por cierto, que casi se me olvidaba.
ResponderEliminar¿Qué pintura usais en los motores?
Un saludo
Muchisimas gracias!
ResponderEliminarEse motor está pintado con oxiron negro pero de grano fino.. El que usamos tambien para proteger los bajos y el interior del chasis.. Nada especial pero un producto buenisimo para metales y contra el oxido..
Un saludo
¡Gracias! tomo nota, a parte al ser de la casa Titanlux es muy fácil de conseguir.
ResponderEliminarSeguiré pendiente de vuestras actualizaciones que realmente son muy interesantes.
Un saludo
Que grande!! Tengo una vespa super del 77, estoy haciendole arreglillos poco a poco, lo que ahora me ha gripado :_( Impresionante como hos ha quedado, es guapisima.
ResponderEliminarAunque meses despues... Animo con esa Super de 77.. Mas razón ahora que ha grimado para meterle mano..
ResponderEliminarGracias y un saludo
Hola busco un deflector cromado para el cilindro de mi vespa primavera ET3, sabeis donde conseguirlo?
ResponderEliminarGracias