Cilindro y piston Malossi de 6 transfers y 136 cc
Cigueñal "full circle" Mazzuchelli
Admision por laminas directa al cilindro
Carburador Dellorto de 25 mm
4ª corta DRT
Cruceta de cambio reforzada
Encendido electronico Ducati
Embrague TJT de 4 discos, muelle duro
Escape TUN artesanal con silencioso
Encendido electronico Ducati
Embrague TJT de 4 discos, muelle duro
Escape TUN artesanal con silencioso
Imprimacion dos componentes + alto espesor
Dos manos de British Racing Green + 2 de laca antirrayado
Aleta de primavera recortada
Decapada y reparada con masilla
Sustitucion del plato para montar una 4ª corta
Admision original por carter tapada
- Facebook -
Vaya pepino!
ResponderEliminarPermitidme una pregunta. ¿Un motor de pk 125 s/xl se podría meter a esta prima?
Un saludo!
Bueno, ya he visto por ahí que parece ser que esta moto lleva un pk 125 xl pero la admisión al cilindro es específica de primavera y no de pk, ¿no?. Luego no se aprecia bien en las fotos como pasa esta admisión por el agujero del chasis, si este lo habeis agrandado... o si coincidía bien sin irse a izquierdas como pasa con la admisión original al carter.
ResponderEliminarPerdonad por el tostón de preguntas pero me parece algo interesantísimo.
Un saludo
Que cilindro tienes, si tienes un Malossi con admision directa al cilindro y le pones la admision de primavera y no de pk, no tienes que
ResponderEliminaragrandar el agujero, y puedes seguir colocando el fuelle original.
disculpa la demora
q va mejor en la primavera polini o malossi??
ResponderEliminartngo una primavera y me gustaria ponerla en plan "racing" jajaja
me encanta el pie de freno aligerado jaja
tengo una pregunta:
ResponderEliminarPara sacar el guardabarros delantero se ha de sacar todo el eje?
el eje llamas a la horquilla supongo, si, hay q desmontar todo.
Eliminarese piloto trasero es adaptable a una dn 200? no se si se envio mi anterior comentario. Me gustaria saber si lleva una o dos bombillas, ya que la mia lleva dos. Gracias. espero sugerencias.
ResponderEliminar