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viernes, 22 de mayo de 2009

Vespa T3 75 Primavera (Malossi 136cc)



Cilindro y piston Malossi de 6 transfers y 136 cc
Cigueñal "full circle" Mazzuchelli
Admision por laminas directa al cilindro
Carburador Dellorto de 25 mm
4ª corta DRT
Cruceta de cambio reforzada
Encendido electronico Ducati
Embrague TJT de 4 discos, muelle duro
Escape TUN artesanal con silencioso

Chasis chorreado

Imprimacion dos componentes + alto espesor

Dos manos de British Racing Green + 2 de laca antirrayado


Aleta de primavera recortada

Decapada y reparada con masilla





Sustitucion del plato para montar una 4ª corta



Admision original por carter tapada

Encarado de transfers cilindro/carter



Acabado final pulido

Admision por laminas al cilindro

Pintura bicapa Dupont (Todavia sin lacar)

Horquilla de PK XL y amortiguador Carbone



Neumaticos Continental Zippy 1



Pata lateral ''Twenty'' y manetas con tensor
Volante magnetico de PK XL y encendido electronico

Pie de freno ''aligerado!''




Piloto de Vespa Special 50

Decoracion Aston Martin DBR9 ''Race car''


Más información:

- Web -


7 comentarios:

  1. Vaya pepino!
    Permitidme una pregunta. ¿Un motor de pk 125 s/xl se podría meter a esta prima?
    Un saludo!

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  2. Bueno, ya he visto por ahí que parece ser que esta moto lleva un pk 125 xl pero la admisión al cilindro es específica de primavera y no de pk, ¿no?. Luego no se aprecia bien en las fotos como pasa esta admisión por el agujero del chasis, si este lo habeis agrandado... o si coincidía bien sin irse a izquierdas como pasa con la admisión original al carter.

    Perdonad por el tostón de preguntas pero me parece algo interesantísimo.

    Un saludo

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  3. Que cilindro tienes, si tienes un Malossi con admision directa al cilindro y le pones la admision de primavera y no de pk, no tienes que
    agrandar el agujero, y puedes seguir colocando el fuelle original.
    disculpa la demora

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  4. q va mejor en la primavera polini o malossi??
    tngo una primavera y me gustaria ponerla en plan "racing" jajaja
    me encanta el pie de freno aligerado jaja

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  5. tengo una pregunta:
    Para sacar el guardabarros delantero se ha de sacar todo el eje?

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    Respuestas
    1. el eje llamas a la horquilla supongo, si, hay q desmontar todo.

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  6. ese piloto trasero es adaptable a una dn 200? no se si se envio mi anterior comentario. Me gustaria saber si lleva una o dos bombillas, ya que la mia lleva dos. Gracias. espero sugerencias.

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