Servicio de pintura y mantenimiento de motos actuales

Recogida y entrega a domicilio - v_classics@hotmail.com

viernes, 20 de febrero de 2009

Preparación Malossi 136cc


Un Cliente nos ha encargado convertir su Vespa en un "pepino". Partiendo de un motor de P K 125 hemos realizado la siguiente preparación:
  • Cilindro y piston Malossi de 6 transfers y 130 cc
  • Cigueñal "full circle" Mazzuchelli
  • Admision por laminas directa al cilindro
  • Carburador Dellorto de 25 mm
  • Encendido electronico Ducati
  • Embrague TJT de 4 discos, muelle duro
  • Escape TUN construido a mano con silencioso
Ahora seguiremos con el chasis y suspensiones....Ya os seguiremos contado

5 comentarios:

  1. PRIMAVERA T-3 75cc.
    ASTON MARTIN LTD. EDITION

    Cilindro MALOSSI 136cc - 6 transfers
    Cigueñal "full circle" MAZZUCHELLI
    Admisión MALOSSI láminas directa cilindro
    Carburador DELLORTO 25 mm
    Encendido electrónico DUCATI 12v
    Embrague MALOSSI de 4 discos, muelle duro
    Escape TUN
    Encarado transfers y pulido cárteres
    Válvula admisión original anulada
    24/61 primavera
    4ª corta DRT
    Cruceta DRT
    Espárragos DRT

    ResponderEliminar
  2. Corrección- 7 transfers, 4 principales de doble paso y 3 adicionales

    Relación compresión 11:4

    ResponderEliminar
  3. Cilindro MALOSSI 136cc - 7 transfers
    Cigueñal "full circle" MAZZUCHELLI
    Admisión MALOSSI láminas directa cilindro
    Carburador DELLORTO 25 mm
    Encendido electrónico DUCATI 12v
    Embrague MALOSSI de 4 discos, muelle duro
    Escape TUN
    Encarado transfers y pulido cárteres
    Válvula admisión original anulada
    24/61 primavera
    4ª corta DRT
    Cruceta DRT
    Espárragos DRT

    ResponderEliminar
  4. buena configuracion, pero le faltra un plato electronico ligero

    ResponderEliminar
  5. y por cuanto? Estaria interesado en lo mismo...

    ResponderEliminar