Un Cliente nos ha encargado convertir su Vespa en un "pepino". Partiendo de un motor de P K 125 hemos realizado la siguiente preparación:
- Cilindro y piston Malossi de 6 transfers y 130 cc
- Cigueñal "full circle" Mazzuchelli
- Admision por laminas directa al cilindro
- Carburador Dellorto de 25 mm
- Encendido electronico Ducati
- Embrague TJT de 4 discos, muelle duro
- Escape TUN construido a mano con silencioso
PRIMAVERA T-3 75cc.
ResponderEliminarASTON MARTIN LTD. EDITION
Cilindro MALOSSI 136cc - 6 transfers
Cigueñal "full circle" MAZZUCHELLI
Admisión MALOSSI láminas directa cilindro
Carburador DELLORTO 25 mm
Encendido electrónico DUCATI 12v
Embrague MALOSSI de 4 discos, muelle duro
Escape TUN
Encarado transfers y pulido cárteres
Válvula admisión original anulada
24/61 primavera
4ª corta DRT
Cruceta DRT
Espárragos DRT
Corrección- 7 transfers, 4 principales de doble paso y 3 adicionales
ResponderEliminarRelación compresión 11:4
Cilindro MALOSSI 136cc - 7 transfers
ResponderEliminarCigueñal "full circle" MAZZUCHELLI
Admisión MALOSSI láminas directa cilindro
Carburador DELLORTO 25 mm
Encendido electrónico DUCATI 12v
Embrague MALOSSI de 4 discos, muelle duro
Escape TUN
Encarado transfers y pulido cárteres
Válvula admisión original anulada
24/61 primavera
4ª corta DRT
Cruceta DRT
Espárragos DRT
buena configuracion, pero le faltra un plato electronico ligero
ResponderEliminary por cuanto? Estaria interesado en lo mismo...
ResponderEliminar